Te partirás de risa cuando veas cómo este perro le pide un poco de sándwich a su humano


Los perros, además de ser muy juguetones, son bastante glotones. Generalmente su comida no les basta y en cuanto nos ven preparando algo, ya se convierten en nuestra sombra. Y es que, si algo se nos cae al suelo, seguro que no tenemos que preocuparnos por recogerlo.
Mimar a nuestros perros no significa darles todo lo que piden, evidentemente hay muchos alimentos que a ellos les puede llamar la atención pero que no son del todo sanos , así que mejor prescindir de ellos y premiarles con algo ideal para su dieta.
Sea como sea, hay que admitir que los perros pueden llegar a ser muy insistentes, pero el que hemos conocido hoy supera todas las marcas. Este perro no sólo le pide un poco de sándwich a su humano, sino que es capaz de rebatirle cuando la respuesta es no.
Después de ver el vídeo, ¿crees que tú hubieras cedido a las peticiones de este amigo peludo? ¡Contéstanos en los comentarios!

Fuente: Marvin Gray
|La Nube de Algodon
La entrada Te partirás de risa cuando veas cómo este perro le pide un poco de sándwich a su humano aparece primero en Casos Raros .





Full of Books