Qué necesita Hamilton para coronarse en el GP de México

Con la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos, todos los astros se han alineado para que Lewis Hamilton se corone como campeón mundial de pilotos de la Fórmula 1 en el Gran Premio de México.
Este será el cuarto campeonato del mundo que el piloto británico consiga a menos de que algo sumamente inesperado suceda y es que con asegurar la quinta plaza en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Hamilton logrará su tercer título con Mercedes y cuarto luego de triunfar con McLaren en 2008.
Para mantener viva la esperanza, Sebastian Vettel tendría que ganar en México y esperar a que Lewis termine quinto o peor. Si el piloto británico tuviera una tarde terrible en México y terminara noveno, entonces el alemán podría volver a tener una posibilidad real de arrebatar el ansiado título

UPDATED DRIVER STANDINGS @LewisHamilton needs a fifth-placed finish in Mexico next Sunday to be assured of his fourth world championship pic.twitter.com/i7g0ZUEe9L
— Formula 1 (@F1) October 23, 2017

Donde se ha terminado la esperanza es en el campeonato de constructores. Mercedes ha logrado igualar la marca de Red Bull de 2010 a 2013, misma que impusieron gracias al tetracampeonato de la escudería austriaca con Sebastian Vettel como piloto protagónico. El récord aún le pertenece a Ferrari; la escudería italiana consiguió el pentacampeonato de constructores a la vez que Michael Schumacher se coronó por 5 ocasiones consecutivas entre 2000 y 2004.
 
Notas relacionadas
Memo Rojas es campeón de la European Le Mans Series
Lewis Hamilton lidera Austin y festeja con Bolt
Vaya manera de presentar a los pilotos en el GP de Austin
Síguenos en Twitter como @EstadioDiario
ASC
 

Top News






Full of Books