Revelan imágenes de Alan Pulido antes del choque

Se filtró un video en plena fiesta de Alan Pulido, delantero de las Chivas del Guadalajara, a sólo horas de que presuntamente estrellara su automóvil deportivo.
Según un video difundido en Twitter, mientras sus compañeros jugaban en el  estadio"Pirata Fuente" contra Veracruz, el atacante tapatío se encontraba divirtiéndose en el concierto del cantante Bad Bunny, en la zona VIP, según el testimonio de Fabian Luna, locutor de La poderosa de León.
"Yo llegué con otros amigos y compré boletos VIP, costaban 700 pesos y me tocó a un lado de él; todos estábamos parados, él era el único que sobresalía porque estaba sentado, era el único que tenía mesa en ese lugar, con unos bancos y sillas muy grandes", explicó el locutor. "Fue de los primeros en llegar y el último en irse, ya se fue tarde, nos tocó estar siempre ahí a un lado de él y la verdad es que sí lo gozamos todos" agregó.
Mediante un comunicado, el Rebaño aclaró que el automóvil del delantero fue impactado por otro vehículo que no respetó una señal de tránsito, e incluso se asegura que el acompañante del delantero se encontraba al volante.
Según la versión de Luna, el concierto habría finalizado a las 23:30 y el goleador mexicano habría sido de los últimos asistentes en abandonar el lugar, sin ningún tipo de escolta y  al frente de su propio vehículo.

Para los que decian que #Alan #Pulido ayer se quedo en su casa dormido despues del #Veracruz vs #Chivas pic.twitter.com/5KnEwxHZ7l
— Quien Mas!!!... (@fafoluna) October 24, 2017


@puliidooo en @badbunnyPR pic.twitter.com/k2kLLjsLTi
— Quien Mas!!!... (@fafoluna) October 23, 2017

 
Notas relacionadas
Equipos de la Liga MX le dicen adiós a Tv Azteca
Márquez gana amparo para descongelar cuentas
 
Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
 
MFA





Full of Books