José Ramón Fernández estalla contra exfutbolistas: No saben nada de periodismo

Considerado como el decano del periodismo deportivo en México, José Ramón Fernández criticó de dura manera a los futbolistas retirados que encuentran una segunda carrera trabajando en medios de comunicación.
 
A través de su cuenta de Twitter , el conductor dijo que sus ahora colegas no saben nada de periodismo y defienden su falta de preparación para aparecer en televisión argumentando que ellos si jugaron fútbol y tienen experiencia en las canchas, credenciales que les faltan los reporteros profesionales.
 
Joserra dice que ese argumento se encuentra ya muy desgastado y no excusa su poca preparación.
 
El tuit ha causado un debate entre los seguidores del comentarista. Algunos comparten la opinión ya que consideran un exceso la cantidad de futbolistas retirados en las pantallas de televisión. Otros critican el comentario, debido a que perciben a la prensa deportiva como una fuente constante de críticas que solo busca “reventar” a jugadores, entrenadores y equipos por igual.
 
Mientras que un tercer grupo muestra una vía intermedia, done no ven mal la participación de jugadores en programas especializados siempre y cuando hayan sido futbolistas destacados. De igual manera, encuentran nociva la incursión de elementos de baja calidad, que no lograron destacar en sus carreras o con cuestionable ética profesional.
 
Entre los primeros elementos del balompie que incursionaron en la televisión una vez concluida su vida en las canchas se encuentran Roberto Gómez Junco  y Rafael Puente , ambos jugadores que destacaron en sus carreras a nivel de clubes e incluso en la selección nacional ; y actuales compañeros de José Ramón en ESPN .
 
 
 
caem

Top News






Full of Books