Diego Cataño llega para añadir drama


Sección


Espectáculos

Imagen



Título:  Diego Cataño llega para añadir drama
Título abreviado


Diego Cataño llega para añadir drama

Resumen


Un asesino. Ese es el siguiente papel de Diego Cataño y que ya enfrenta en la segunda temporada de "Run coyote run", para la empresa Fox
Submitted by:  Submitted 6 días 21 horas ago by gn4 . Post date:  12:07am Last modified:  4:17pm Autor:  gn4
Lugar


CÉSAR HUERTA ortiz

Cuerpo


cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Un asesino. Ese es el siguiente papel de Diego Cataño y que ya enfrenta en la segunda temporada de Run coyote run, para la empresa Fox.
El histrión de los filmes Desierto y Temporada de patos se suma al elenco que ya está en Sonora bajo la dirección de Gustavo Loza, para darle un toque dramático a la historia.
“Hago a alguien que se llama El Muerto y es, digamos, el nuevo malo. Cuando llegué a la lectura del guión todos se reían, pero cuando decía mis diálogos nadie (risas), hablé con Gustavo y me dijo que justamente estaban llevando personajes de drama en esta nueva entrega”, indica.
Run coyote run, protagonizada por Harold Torres (Colosio, el asesinato) y Eivaut Rischen (Simplemente María) cuenta cómo dos hombres crean una agencia de viajes para cruzar el desierto México-EU.
“Ahora en esta soy nada, o sea soy un asesino”, subraya.
Con Charlize. En abril próximo, además, a Cataño se le verá como secuestrador, pues saldrá en cines Gringo, filme donde interactúa con David Oyelowo, dos veces nominado al Globo de Oro por su trabajo en el largometraje Selma y la serie televisiva Nightingale. En ella aparecen también Charlize Theron (Monster ball) y Amanda Seygfried (Chicas pesadas).
“Va primero a cines y luego a plataformas, sé que ha tenido buena crítica por parte de los estudios”.
De acuerdo con el guión, Cataño aparece en 40 de las 110 páginas que constaba del texto, lo que supone una tercera parte en pantalla.
Su parte, junto con Rodrigo Corea (Oveja negra), fue filmada en junio del 2016, con locaciones en Veracruz.
Gringo explora la batalla del empresario estadounidense Harold Soyinka (Oyelowo), que está a punto de hacer una fortuna cuando una compañía farmacéutica se hace pública, pero primero debe resolver un incidente ocurrido en México.
Entonces Soyinka cruza la frontera con 2 millones de dólares y Cataño y Corea, lo secuestran. “Se hizo el año pasado con Amazon”, expresa.
Es la segunda cinta del director, actor y doble, Nash Edgerton (The Square), nominado en 2011 a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes por el corto Bear.


Notas Destacadas Field Collection



Estilo de Imagen


Sin Imagen


Titulo minuto por minuto


Diego Cataño llega para añadir drama

Imagen en Apertura


imagen_apertura

Estilo de Imagen en Apertura


Imagen Grande

GN4 Sección


133

Ocultar comentarios de facebook




No mostrar imagen en home lateral izquierdo


0
Breadcrumb: 



Inicio Espectáculos

Read more:  Read more

Top News






Full of Books