Museo de Arte Moderno expone la fotogalería La parte más bella (+fotos)

“Presenta una mirada ecuménica, no cegada por cierto estilo, aproximación o intención, ni por una determinada identidad sexual o de género”, opinión visible en la entrada de la exposición por parte del invitado James Oles, curador de arte de “The most beautiful part” (La parte más bella) del fotógrafo Pedro Slim, es expuesta en el Museo de Arte Moderno , ubicado en Paseo de la Reforma , Ciudad de México.
Hombres con joyas y faldas pueden verse en la muestra. Laura Mariel Rodríguez Bolaños/FES ACATLÁN
Slim, inspirado por el estadunidense Duane Michals, formó su colección de 115 fotografías en blanco y negro, tomadas por 64 fotógrafos distintos, entre los que se encuentran: Arlene Gottfried, Antonio Salazar, Allen Frame, Francisco Toledo, entre otros.
La colección consta de 115 fotografías en blanco y negro. Laura Mariel Rodríguez Bolaños/FES ACATLÁN
A lo largo del recorrido se muestran cuerpos desnudos, hombres con joyas y faldas, cuerpos con cambio de sexo, mujeres y hombres con tez blanca o morena, entre otras características; dejando al descubierto “la belleza” de cada uno.
La muestra consta del trabajo de 64 fotógrafos distintos. Laura Mariel Rodríguez Bolaños/FES ACATLÁN
La fotogalería estará disponible hasta el día 31 de enero, a partir de las 10:15 am, con entrada libre para profesores y estudiantes, 60 pesos para el público en general y entrada gratis los domingos.
LA
The post Museo de Arte Moderno expone la fotogalería La parte más bella (+fotos) appeared first on 24 Horas .

Top News






Full of Books