Abuso sexual y bipolaridad, momentos oscuros en la vida de Dolores O´Riordan (+fotos)

Un recorrido por su vida a través de varias entrevistas revela el oscuro pasado que no dejaba tranquila a la recién fallecida Dolores O´Riordan, vocalista de la banda irlandesa The Cranberries .
 
En una entrevista en 2013 con la revista LIFE del periódico Sunday Independent , la vocalista confesó que fue abusada por cuatro años desde que tenía 8, por una persona de confianza de la familia.
 
Durante años lo mantuvo en secreto, mientras se culpaba a sí misma por lo que había ocurrido.
 
Durante varios años, Dolores vivió con anorexia acompañada de crisis nervios, abuso de alcohol y pensamientos suicidas.
 
En 2014, cuando fue arrestada acusada de haber participado en un incidente violento con una azafata en un vuelo de Nueva York, EE.UU., a Shannon, en Irlanda.
 
Por lo que tuvo que pagar cerca de 7 mil dólares a una organización de caridad por haber golpeado a un policía después del ataque de furia que más tarde fue detallado en un informe en el que la diagnosticaron con trastorno bipolar.
 
amigos cercanos a la cantante citados por el medio especializado TMZ aseguraron que la artista de 46 años había estado “terriblemente deprimida” en las últimas semanas y que además sufría “un gran dolor de espalda”.
 
Sin que de momento se haya relacionado con la causa de su muerte, cabe recordar que O’Riordan intentó quitarse la vida en 2013, tras un episodio que ella calificó de depresión y colapso mental .
 
El fallecimiento de la líder de The Cranberries ha aumentado el interés por su música, cuyas ventas digitales han aumentado un 900% desde que se supo la noticia. De hecho, el álbum Something Else subió un 913,350% en ventas. Muchas de sus canciones ocupan los puestos destacados de listas de descarga como en iTunes, donde en los puestos 3, 6, 7 y 9 de los más descargados había canciones de Dolores O’Riordan.
 
Con información de medios
 





Irish and international singer Dolores O’Riordan has died suddenly in London today. She was 46 years old. The lead singer with the Irish band The Cranberries, was in London for a short recording session. No further details are available at this time. Family members are devastated to hear the breaking news and have requested privacy at this very difficult time.
Una publicación compartida por The Cranberries (@thecranberries) el Ene 15, 2018 at 10:13 PST



 





Una publicación compartida por The Cranberries (@thecranberries) el Feb 12, 2017 at 6:09 PST



 
aarl
The post Abuso sexual y bipolaridad, momentos oscuros en la vida de Dolores O´Riordan (+fotos) appeared first on 24 Horas .

Top News






Full of Books