Controlado el incendio en maderería en Iztapalapa Protección Civil

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo , dio a conocer que el incendio en una maderería localizada en Reforma Deportiva y Reforma Urbana , en la colonia Reforma Política , de la delegación Iztapalapa , ya fue controlado, sin que se registraran lesionados.
En su cuenta @FaustoLugo de Twitter, el funcionario del gobierno capitalino escribió: “Controlado el incendio de maderería por Bomberos, al momento sin reporte de lesionados @SPCCDMX”.
A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que dicha conflagración está controlada en un 90 por ciento.
“Ten en cuenta! Mantienen trabajos los servicios de emergencia en Reforma Deportiva y Reforma Urbana, Col. Reforma Política, IZP. controlan en un 90% incendio de maderería”, señaló en su cuenta @C5_CDMX de la red social.

Con todo bajo control… les comparto videos del incendio de la colonia Reforma Politica en Iztapalapa a las 8 de la mañana de este sábado. pic.twitter.com/bKCdd7bvv6
— Jefe Vulcano Jorge Cortes (@VulcanoJCortes) 2 de junio de 2018


Con todo bajo control… les comparto videos del incendio de la colonia Reforma Politica en Iztapalapa a las 8 de la mañana de este sábado. pic.twitter.com/0Ut8ukRiGh
— Jefe Vulcano Jorge Cortes (@VulcanoJCortes) 2 de junio de 2018

 
DPC
The post Controlado el incendio en maderería en Iztapalapa Protección Civil appeared first on 24 Horas .





Full of Books