Coutinho, con un pie en Barcelona

No pasó mucho tiempo para que el Barcelona buscara nuevos jugadores  tras la salida de Neymar, y de acuerdo a varios reportes ya llegó a un acuerdo con el brasileño Philippe Coutinho.
Según la prensa española, el jugador sudamericano ha solicitado al Liverpool que lo deje irse al equipo español, que ha ofrecido 90 millones de euros al conjunto de Anfield. Directivos del Barca viajaron en la noche a Inglaterra para cerrar la negociación.
El técnico alemán Jürgen Klopp había dicho que el brasileño no saldría de los Reds, sin embargo, el jugador de 25 años ya no quiere permanecer con el cuadro de la Liga Premier.
La liga española no será nada nuevo para Coutinho, ya que en 2012 formó parte del Espanyol del Barcelona, cuando llegó a préstamo procedente del Inter. En 182 partidos con el Liverpool, el brasileño anotó 42 goles.
El brasileño podría ocupar el lugar que dejó Neymar al irse al PSG y tendrá la ventaja de reunirse con un viejo conocido, el uruguayo Luis Suárez, quien defendió los colores del Liverpool del 2011 al 2014.
El Barcelona podría hacer el anuncio oficial este miércoles y tener al brasileño como espectador en el Camp Nou el próximo domingo, cuando enfrente al Real Madrid en la Supercopa de España.

 
Otras notas:
Pável Pardo nuevo embajador de la Bundesliga
Real Madrid se une a la pelea por Dybala
Barca se lleva trofeo Joan Gamper ante Chapecoense
Top 10 de goles entre Real Madrid y Manchester United
Equipos a seguir durante la Premier League 2017-18
Jugadores a seguir en la Premier
 
Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
 
RVT

Top News






Full of Books