Kylie Jenner en pie de guerra contra Kendall Jenner


Kylie Jenner está en pie de guerra contra Kendall Jenner. Los últimos rumores apuntan a que no aguanta la actitud de superioridad de su hermana al dedicarse al mundo de la pasarela con éxito y reconocimiento. Una fuente cuenta a Radar Online que Kylie está subiendo de nivel su rivalidad con su hermana y quiere lanzar su propia carrera en la moda en competencia directa con la de Kendall.
“Kylie nunca ha comprendido el gran revuelo alrededor de Kendall y de su carrera en la pasarela. En su opinión ella tiene mucho que ofrecer en cuanto a belleza y estilo “, cuenta el informante. Anteriormente se comentó que Kylie y Kendall están en pie de guerra contra Gigi Hadid y Bella Hadid y que su madre Kris Jenner está elaborando un plan para que sus hijas superen a las hijas de Yolanda Hadid en el mundo de la moda.


“Kris está empeñada en conseguir un contrato para Kendall o Kylie con Tommy (Hilfiger) como lo tiene Gigi actualmente”, señala la revista Star. “Las chicas Hadid tienen ese “factor”, pero intenta decírselo a Kris. No se detendrá ante nada para asegurarse de que sus hijas tengan éxito”, apuntaba y añadía: “Está decidida a que sus hijas tengan el primer puesto”.
Aunque se ha visto que las hermanas se apoyan la una a la otra, habrá que ver hasta qué punto el rumor es cierto y también comprobar hasta dónde puede llegar Kris Jenner para posicionar a sus hijas en el mundo de la moda.
Vía | Aceshowbiz
|La Cosa Rosa
La entrada Kylie Jenner en pie de guerra contra Kendall Jenner aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books