Suman 15 muertos por sismo de 8.2; derrumbes en Juchitán, Oaxaca (+fotos)

A las 03:45 horas se actualizó la cifra de muertos registrados a consecuencia del sismo de magnitud 8.2 grados Richter : Suman 15.
 
El presidente Enrique Peña Nieto informó que tras la reunión en el Centro Nacional de Prevención de Desastres  (Cenapred), recibió la llamada del gobernador de Oaxaca; Alejandro Murat, quien le informó del registro de 10 decesos más en la zona del Istmo de Tehuantepec.
 
Foto: @jaimeguerrero08
 
Al parecer las víctimas mortales resultaron del derrumbe de varias casas, en zona de difícil acceso.
 
Con ello suman 15 muertes, ya que antes corfirmó tres muertos en Chiapas y dos más en Tabasco.
 
“ El último reporte es que en la zona del Istmo de Oaxaca hay derrumbes  y el manera preliminar hablan de 10 muertos, esto solamente se da en el curso de las horas, con luz de día habrá mayor precisión pero ahí me estan reportando que hay varias casas derruidas, pero en principio me está reportando el gobernador 10 personas (fallecidas) en el municipio de Matías Romero “, dijo el Presidente al salir del Cenapred.
 
Foto: @jaimeguerrero08
 

Y así daños en la estructura del Hospital de Especialidades de #Oaxaca . @ELPINERO @carolina_rocha_ pic.twitter.com/bqBrLG3xcQ
— Jaime Guerrero (@jaimeguerrero08) 8 de septiembre de 2017


Así los daños en Juchitan por sismo de 8.4. Urgen atención @cruzrojaoaxaca @PcSegob . @ELPINERO pic.twitter.com/moIrQEAvO8
— Jaime Guerrero (@jaimeguerrero08) 8 de septiembre de 2017

 
Con información de Foro TV
dca

Top News






Full of Books