Acelera tu metabolismo. Sigue este plan semanal y quema grasa a lo loco

No hace falta que te mates de hambre, con este plan de 7 días puedes eliminar grasa no deseada de tu cuerpo.
Este menú utiliza alimentos bajos en carbohidratos y altos en grasas buenas, para ayudarte a bajar de peso y llenarte de energía al mismo tiempo .
Static
LUNES 
Desayuno
Tostada de huevo
Cuece un huevo y sírvelo en una tostada integral con aceite de oliva (dos cucharaditas). Acompaña con nueces y fresas.
Almuerzo
Sándwich de salmón
Sirve 100 g de filete de salmón escalfado y troceado sobre una rebanada de pan negro con medio aguacate.
Cubre con una cucharada de yogurt (mezcla el natural con dos cucharadas de jugo de limón y sazona)
Cena
Quinoa y ensalada de pollo
Sofríe media cucharadita de canela en polvo, comino, jengibre, pimiento, media cucharadita de aceite de oliva, un diente de ajo machacado, medio pimiento rojo y dos cebollas picadas. Añade 125 g de quinoa cocida y agita de nuevo.
Sirve con una pechuga de pollo cocida y una ensalada verde de hojas grandes. Puedes acompañar con una taza de té verde.
Chopra
MARTES 
Desayuno
Yogurt con canela
Mezcla 150 ml de yogurt natural con media cucharadita de canela y una de miel líquida. Llena un vaso de capas con el yogurt y 125 g de frambuesas , y termina con una cucharada de almendras picadas.
Almuerzo
Pollo y ensalada de arroz
Mezcla una pechuga cocida y en trozos con 125 g de arroz integral cocido, dos aguacates en trozos, tomates cherry, hojas de albahaca y una cucharada de aceite de oliva y vinagre balsámico.
Sirve sobre una cama generosa de ensalada de hojas verdes mixtas.
Cena
Ensalada griega
Pon las hojas en un plato y cubre con rodajas de tomate, pepino, pimiento verde crudo, cebolla roja y 75 g de queso feta desmenuzado, más una cucharada de aceite de oliva y el jugo de medio limón.
Espolvorea una cucharada de nueces y sirve en un delicioso pan de pita integral tostado.
 
MIÉRCOLES 
Desayuno
Quinoa, yogurt y espinaca
Cuece dos tallos medianos de espinaca con una cucharadita de canela molida y dos de miel. Añade 120 ml de yogurt griego de coco y 75 g de quinoa cocida con media cucharadita de almendras tostadas.
Almuerzo
Aguacate con ensalada de salmón
Sirve un aguacate en rodajas con 100 g de filete de salmón ahumado con pimienta. Pon los tomates cherry sobre un lecho de ensalada de hojas verdes y agrega una cucharada de aceite de oliva y vinagre balsámico. Sirve con una rebanada de pan integral.
Cena
Revuelto de huevo, arroz y pimiento rojo
Sofríe el pimiento en rodajas y 100 g de brócoli hasta que se ablande. Añade 125 g de arroz integral cocido y un huevo. Mezcla hasta que el huevo esté batido. Espolvorea almendra y hojas de cilantro. Complementa con una taza de frutas rojas, dos cucharadas de yogur natural y media cucharadita de canela.
 
JUEVES 
Desayuno
Cereal integral, frutas del bosque y plátano
Sirve 150 ml de yogur natural en un tazón. Cubre con un plátano en rodajas, media cucharadita de canela en polvo, dos cucharadas de cereal con nueces y 75 g de frambuesas.
Almuerzo
Ensalada de quinoa y hortalizas
Mezcla 125 g de quinoa cocida con pepino, jitomate y cebollas en trozos, menta fresca y perejil, y añade una cucharada de aceite de oliva y vinagre balsámico. Sirve sobre hojas verdes y añade 75 g de mozzarella y semillas de girasol.
Cena
Ensalada de arroz con salmón 
Mezcla 125 g de arroz integral cocido con media cucharada de canela en polvo, comino molido y una pizca de pimiento morrón en polvo, saltea por un minuto en una sartén con una cucharada de aceite de oliva.
Añade 125 g de salmón cocido y desmenuzado. Para coronar el plato usa un huevo duro cortado en rodajas con algunas hojas de albahaca.
 
VIERNES
Desayuno
Yogurt con canela
Mezcla 150 ml de yogur natural con media cucharadita de canela y una de miel líquida. Llena un vaso con el yogur y 125 g de frambuesas, y termina con una cucharada de almendras picadas y algunas semillas de calabaza.
Almuerzo
Pollo y ensalada de arroz
Mezcla una pechuga cocida y troceada con 125 g de arroz integral cocido, dos aguacates en trozos, jitomates cherry, hojas de albahaca y una cucharada de aceite de oliva y vinagre balsámico.
Sirve sobre una cama generosa de ensalada de hojas verdes mixtas.
Cena
Ensalada griega
Coloca las hojas verdes en un plato y cubre con rodajas de jitomate, pepino, pimiento verde crudo, cebolla roja y 75 g de queso feta desmenuzado, más una cucharada de aceite de oliva y el jugo de medio limón.
Espolvorea una cucharada de piñones en la parte superior; sirve en pan de pita integral tostado.
Cdn
SÁBADO
Desayuno
Huevos revueltos con salmón
Revuelve dos huevos y 50 ml de leche light. Sirve sobre una tostada integral con 50 g de salmón ahumado.
Almuerzo
Guacamole y crudités
Revuelve un aguacate maduro, un jitomate grande, dos cebollas y una pizca de chile rojo. Pícalo todo y añade un puñado de cilantro fresco y pimienta negra. Enfría. Añade una cucharada de nueces tpicadas y sirve con las crudités. Finaliza con 125 ml de yogurt de canela (véase martes) y remata con 100 g de frambuesas.
Cena
Croquetas picantes
Mezcla 100 g de arroz integral cocido con 125 g de salmón escalfado y troceado, pimienta negra, una pizca de salsa roja, un cuarto de cucharadita de canela en polvo y medio pimiento rojo finamente picado.
Añade un huevo batido y mezcla. Forma cuatro croquetas y fríelas en media cucharadita de aceite de oliva. Sirve con algunas hojas de arúgula.
 
DOMINGO 
Desayuno
Quinoa, yogurt y frutas del bosque 
Mezcla 150 ml de yogurt natural con media cucharadita de canela en polvo y añade una capa en un vaso con 75 g de quinoa cocida y 125 g de frutas del bosque. Cubre con una cucharada de avellanas picadas.
Almuerzo
Aguacate y ensalada de nueces
Prepara una porción de espinacas, berros y hojas de arúgula. Añade 100 g de arroz integral cocido con dos cucharadas de nueces picadas y una de aceite de oliva y vinagre balsámico.
Mezcla todo y cúbrelo con una rodaja de aguacate y media cucharada de almendras tostadas.
Cena
Tortilla de queso y tomate
Bate dos huevos con pimienta negra y 50 g de queso cheddar en polvo. Pasa a la sartén y añade jitomate picado antes de girar la tortilla.
Sirve con guarnición de hojas verdes (kale) con aceite de oliva y vinagre balsámico. Puedes acompañar con una taza de té verde.
 

Recuerda siempre consultar con tu nutricionista antes de comenzar cualquier tipo de plan alimenticio .

Fuente: Cosmopolitan
 
 
|UpSocl
La entrada Acelera tu metabolismo. Sigue este plan semanal y quema grasa a lo loco aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books