Filtran video de CR7 diciendo que quiere volver a Inglaterra

El presente de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid no es del todo bueno; no ha podido debutar en La Liga por su suspensión, y sus problemas fiscales parecen tenerlo cansado, es por eso que el delantero declaró durante una de sus audiencias que le gustaría volver a la Premier League de Inglaterra porque ahí nunca tuvo ningún problema.
"Nunca he tenido problemas en Inglaterra, por eso... no voy a decirlo... me gustaría volver a Inglaterra", apuntó el astro portugués en la audiencia de este 11 de septiembre ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, quien se encuentra al frente del caso.

Cristiano Ronaldo se hace la víctima ante la jueza,igual que cuando es sancionado por empujar a un árbitro,se siente perseguido..... pic.twitter.com/2JoevxfdG3
— Zona_Blaugrana (@Zona_Blaugrana) September 11, 2017


De igual forma Ronaldo aclaró que él nunca se ha hecho cargo de este tipo de situaciones, ya que cuando militaba en el Manchester United, lo hacía con Chris Farnell a través de 'Tollin', mientras que a su llegada a la Liga de España en el 2009 se unió a 'Garrigues', conjunto de abogados que se encarga de estos temas.
Posteriormente, CR7 dio a conocer que tiene saldadas todas sus deudas hasta el 2014. "Solo tengo hasta sexto grado de escolaridad, lo que sé es jugar al fútbol. Si hay que pagar más, pago más a España para no tener problemas", dijo.
Por último, la estrella del Real Madrid dijo que confía al 100 por ciento en sus asesores, así como lo ha hecho a lo largo de toda su carrera, y está seguro de que ellos han hecho bien todas las operaciones correspondientes a este tema, por lo que sigue insistiendo en su inocencia.
También puedes ver:
Chicharito y West Ham logran su primer triunfo en Premier
FIFA sanciona a Bolivia por incidentes en duelo ante Chile
Lewandoski explota en contra del Bayern y coquetea con el Madrid
Peligra participación europea del PSG
VIDEO: Messi nos recuerda que mañana regresa la Champions
Juventus sufre dos bajas para el duelo frente a Barcelona
Frank De Boer, despedido
Síguenos en Twitter como @EstadioDiario
PFO
 

Top News






Full of Books