El incómodo like de Ted Cruz que salvó a Sergio Dipp

Sergio Dipp vio transformarse uno de sus más dulces sueños, en la peor de sus pesadillas. Tan sólo en unos instantes, pasó de ser el reportero mexicano que cubría el Monday Night Football para ESPN Estados Unidos, a convertirse en un momento ridículo que se volvió viral en ambos países vecinos.
Dipp ofreció un poco elocuente reporte sobre la diversidad en los Denver Broncos y su head coach, Vance Joseph. La aportación fue mal articulada y terminó por dar mucho de qué hablar.
El comunicador estuvo en el ojo del huracán por un buen rato, era primer lugar en tendencias de Twitter en Estados Unidos. Afortunadamente, sólo se necesitó el "me gusta" de un político republicano norteamericano para que la Unión Americana se olvidara del oso de nuestro compatriota.

ESPN: "Is your name Robert Lee?"
Sergio Dipp: "No"
ESPN: "Great, you're hired!" pic.twitter.com/3Fpkp3ehxU
— NFL Memes (@NFL_Memes) 12 de septiembre de 2017

Ted Cruz, republicano que contendió con Donald Trump por la candidatura del partido de derecha en las elecciones presidenciales del año pasado, fue sorprendido dándole un muy incómodo like a un tweet pornográfico, desde su cuenta @tedcruz.
El abogado de profesión borró casi inmediatamente el "me gusta", no sin que todos pudiéramos guardar la prueba de su penoso "dedazo". Aquí la captura de pantalla.

Así habló Sergio Dipp, después de que le "cayó el veinte" de que su oso en televisión nacional, se había vuelto viral.

Thank you...
And God bless America.
</div>
<div class=

Top News






Full of Books