Nintendo da el ¡BOMBAZO! con el restock del NES mini

La industria japonesa de videojuegos, Nintendo, está dando de que hablar en estos días, ya que acaba de anunciar a través de redes sociales el restock de la espectacular consola retro NES Classic Mini y SNES Classic Mini con el para el 2018.

Reggie Fils-Aime,mencionó a los jóvenes y gamers que calmen sus ansias y desesperación por obtener una de éstas consolas, ya que habrá segunda edición para el siguiente año.

Tan sólo bastaron algunos tuits para emocionar a la comunidad gamers y a los fans de Nintendo, ya que la compañía japonesa anunció de manera oficial la producción y distribución de SNES Mini en Europa y América para el verano del siguiente año.

Go back in time with the radical Rewind feature built into the #SNESClassic and try those tricky sections again! pic.twitter.com/j98cW12ze0
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 22 de agosto de 2017

El precio que manejan en Europa por la consola retro de colección es de 59,99 euros, mientras que la versión reducida de la Super Nintendo sale a la venta el 29 de septiembre y será por 79,99; la cuál incluirá dos mandos y 21 juegos, entre ellos uno inédito, Star Fox 2.
No dejes pasar
Uriel Antuna debuta en Holanda con el Groningen
Tigres perdió en Copa y en Memes
Carlos Vela listo, para jugar su última competición europea
Pulido niega burla hacia Tigres y Tuca
'Gladiadores' hacen aparición en Copa Argentina
J IC E

Top News






Full of Books