Rafa Márquez reactiva su Fundación a favor de los niños

Luego de todos los problemas que ha tenido Rafael Márquez desde que su nombre salió involucrado con un narcotraficante, el futbolista no ha dejado de trabajar en su fundación y entrenando al futbol.
El propio jugador del Atlas compartió a través de su cuenta oficial de Twitter que el programa de nutrición para los niños está de vuelta, gracias al apoyo de sus amigos y voluntarios.

Gracias al esfuerzo de las y los voluntarios y amigos, @RMfundacion reitera su compromiso con los niños y reinicia su programa de nutrición pic.twitter.com/nvJggACg5G
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) 12 de septiembre de 2017

Esta labor consiste en darle a casi más de 120 mil niños un alimento completo, desde el desayuno hasta el la cena, además del postre, aperitivo que no puede faltar.
A pesar de que  hace semanas no juega con los rojinegros  por estar resolviendo sus problemas legales, el seleccionado nacional subió un video donde muestra los ejercicios que está realizando  para no perder el 'toque' y sobre todo la condición física por si en algún momento ya puede regresa a las canchas.

"AUTODISCIPLINA" Es una de las claves para lograr todo en la vida, hacer lo que toque hacer así no estés de ánimo para a hacerlo, #4ctitud pic.twitter.com/LTfxOGgS6I
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) September 11, 2017

No dejes pasar
Nintendo da el ¡BOMBAZO! con el restock del NES mini
Uriel Antuna debuta en Holanda con el Groningen
Tigres perdió en Copa y en Memes
Carlos Vela listo, para jugar su última competición europea
Pulido niega burla hacia Tigres y Tuca
'Gladiadores' hacen aparición en Copa Argentina
J IC E

Top News






Full of Books