El fuerte llamado de auxilio en la búsqueda de Madeleine McCann. La policía no tiene más opciones

El equipo de investigación encargado de la búsqueda de Madeleine McCann, quien ya lleva 10 años desaparecida, ha hecho un fuerte llamado para mantener vigente el caso. Según la policía, las opciones de dar con el paradero de un supuesto secuestrador son cada vez más reales. Sus padres, Kate y Gerry McCann se han unido desesperadamente a esta petición, señalando los profundos agradecimientos a todos quienes han participado en la búsqueda llevada a cabo durante una década. El llamado realizado tanto por los oficiales como por la familia de Madeleine, pide una inyección económica para poder seguir costeando los inmensos gastos que la investigación implica. 
Sin la ayuda monetaria, la operación policial podría acabarse en un lapso menor a las 3 semanas.
PA:PRESS ASSOCIATION
Los detectives señalan que el último tramo del trabajo podría finalmente realizarse si es que la suma de dinero pudiera conseguirse. El vocero de la familia, Clarence Mitchell, señaló que “Kate y Gerry están profundamente agradecidos a la Policía Metropolitana por la petición que ellos mismos han hecho para conseguir dinero extra”. Además, Mitchell dijo que la familia “está especialmente agradecida de cada uno de los oficiales que ha seguido trabajando activamente para encontrar a Madeleine. Agradecen infinitamente todo lo que se ha hecho para resolver el caso aún después de una década de esfuerzo”.
PA:PRESS ASSOCIATION
“Operation Grange” es el nombre de la operación llevada a cabo para resolver el caso. Ésta fue cerrada en 2008, pero reanudada en 2011 luego de conseguir una importante inyección económica. Hasta ahora se han gastado más de 11 millones de euros en la investigación.
Las autoridades señalaron que esto traería la esperanza que Kate y Gerry necesitan. “Después de 10 años de incertidumbre, ellos merecen saber qué ocurrió finalmente con su pequeña hija”, dijo un vocero de la policía.
PA:PRESS ASSOCIATION
Madeleine desapareció durante las vacaciones del año 2007. Ella tenía 3 años en ese entonces y se había quedado dormida en el departamento junto a sus dos hermanos mientras que Kate y Gerry comían en un restaurante cercano.
PA:PRESS ASSOCIATION
Y su búsqueda continúa.
|UpSocl
La entrada El fuerte llamado de auxilio en la búsqueda de Madeleine McCann. La policía no tiene más opciones aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books