10 alimentos muy comunes que, lo creas o no, nunca se ponen malos ni se pudren

La mayoría de los alimentos tiene un tiempo de conservación muy corto, pues a los días ya se están pudriendo. Sin embargo, algunos tienen la fabulosa capacidad de resistir en perfectas condiciones el terrible paso del tiempo . Entonces, si tuvieras que salir ahora mismo a comprar comida para el fin del mundo, ¿qué elegirías? ¿No se te viene nada a la mente? Bueno, a continuación te damos una lista de 10 increíbles productos que no te dejarán morir al menos por seis meses o incluso más. 
¡Te sorprenderás!
1. Miel
Dicen que puede durar “por siempre”, pero la realidad es que todo depende de su cuidado. Si se mantiene en un frasco de vidrio cerrado, en un ambiente templado y lejos de la luz del sol podría sorprenderte…Quizá  hasta tus nietos logren probarla.
iStock

2. Azúcar
El azúcar granulada puede conservarse en increíble estado siempre y cuando no soporte altas temperaturas. Lo mejor es guardarla en frascos de vidrio.
iStock

3. Arroz blanco
Siempre y cuando se mantenga en una temperatura templada, podría durar más de seis meses.
iStock

4. Licores fuertes
Dependiendo de su composición, temperatura y envasado, uno de estos líquidos podría conservarse hasta el fin de los tiempos.
iStock

5. Sal
Las sal ayuda a preservar alimentos y aunque no dura una eternidad, sí lo hace por al menos cinco años.
iStock

6. Leche en polvo
Podría durar hasta un año, pero lo mejor es consumirla mucho antes. Es notablemente más resistente que la líquida y también más gruesa.
iStock

7. Salsa de soya
Dependiendo de su composición (si está tratada con otras sustancias), podría durar en perfecto estado durante muchísimos meses; probablemente hasta un poco más de un año. Eso sí, para que esto ocurra debe guardarse en el refrigerador.
iStock

8. Sirope de maple
Al igual que la miel, muchos científicos aseguran que también tiene la capacidad de resistir el paso del tiempo, sin embargo, su composición es muy frágil a los cambios de temperatura. Lo mejor siempre es mantenerla en la nevera.
iStock

9. Pemmican
Se trata de carne pulverizada con una mezcla de bayas y grasas. En teoría, puede durar hasta décadas dependiendo de  dónde se haya almacenado.
iStock

10. Habichuelas secas
Con un clima sin humedad, estos alimentos podrían durar hasta 30 años. Por supuesto, todo depende de si fueron tratados o no con sustancias.
iStock
¿Ya los probaste todos?
|UpSocl
La entrada 10 alimentos muy comunes que, lo creas o no, nunca se ponen malos ni se pudren aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books