Morena reprueba a Mancera

Miguel Ángel Mancera , jefe de Gobierno de la Ciudad de México, tiene más resultados negativos que presentar en su quinto informe de gobierno que positivos, comentó Martí Batres , presidente de Morena en la Ciudad de México, en conferencia de prensa.
 
El morenista comenzó por descalificar los spots del mandatario capitalino al tacharlos de   neoporfiristas : “Decía Porfirio Díaz menos política y más administración, ahora el eslogan del gobierno dice, cinco años de gobierno de hechos, no de política. Resulta verdaderamente absurdo que se niegue el ejercicio de política, cuando el cargo de jefe de gobierno es de los más políticos, si no deseaba hacer política entonces no se hubiera postulado”.
 
A cinco años de la administración de Mancera, Batres refirió que existe un estancamiento en diversas áreas, como la de seguridad, pues hubo un incremento en delitos, equiparables a los de 1997, como son los homicidios dolosos, extorsión, robo a casa habitación y feminicidios.
 
Además la crisis se acentúa en escasez de agua en zonas donde no las había, en el colapso de la movilidad, desorden en el desarrollo urbano y un retroceso en materia de libertades políticas, pues no se permite a Morena hacer reuniones en delegaciones gobernadas por el PRD .
 
“Esta administración no escuchó a la ciudadanía. Si no le gustó el gobierno de la Ciudad de México no entiendo por qué habría gustarle una tarea más pasada”, dijo en referencia a las aspiraciones del Jefe de Gobierno para la Presidencia de la República .
 
El líder morenista esperó que Mancera dé respuesta a los temas enumerados durante el mensaje que rinda ante la Asamblea Legislativa el próximo domingo 17 de septiembre, al cual dijo sólo lo invitaron los diputados de su bancada.
 
caem

Top News






Full of Books