Jared Leto y Maluma se rinden ante Belinda; eres una inspiración le dice el ganador del Oscar

La cantante Belinda , que recientemente quedó soltera, tras su truene con Criss Angel ; se ha convertido en la envidia de muchas mujeres, por la casi declaración de amor de Rommel Pacheco .
 
Pero eso no es todo, a ello siguió Maluma, quien la saludó muy amable a través de Twitter ; causando revuelo entre su fanaticada.
 
“ Qué hay de tu vida Beli?? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina ”; publicó el reggaetonero.
 

Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop
— MALUMA (@maluma) 13 de septiembre de 2017

 
Por si fuera poco, Criss Angel reaccionó al coqueteo del clavadista olímpico Rommel Pacheco y publicó un comentario de rencor, advirtiendo al yucateco que debería tener mucho dinero y un detector de mentiras.
 
La mala opinión del ilusionista se vio opacada con el comentario del actor ganador del Oscar y músico, Jared Leto , quien alabó el altruismo de la cantante que instaló centros de acopio para los damnificados por el terremoto en México .
 
El vocalista de 30 seconds to Mars tuiteó: Eres una inspiración, @belindapop – thx por ser una buena persona + una gran amiga .
 

You’re an inspiration, @belindapop – thx for being such a good person + a great friend. Making @CruzRoja_MX donation immediately. ❤️Mexico
</div>
<div class=

Top News






Full of Books