La raza de tu perro dice mucho más de ti de lo que crees. Averigua cómo te delata tu propia mascota

Si escoges una raza cachorro en específico cuando adoptas a tu nueva mascota, bueno amigo lamento informarte que estás revelando gran parte de tu personalidad al realizar esta acción. Incluso si no lo haces a conciencia ni es una decisión tomada desde mucho tiempo antes, igual refleja gran parte de quien eres como persona.
Y es que al igual que las personas, los perros tienen personalidades distintas, no son iguales entre ellos. Algunos son mas juguetones, confianzudos, otros más enojones y unos no están dispuesto a dejar la comodidad de su casa por nada del mundo.

Así que aunque no lo creas, el animal que escogiste para que sea tu fiel compañero de aventuras habla mucho de ti. Compruébalo por ti mismo y revisa qué dice de ti tu elección de mejor amigo:
1. Golden Retriever
iStockphoto
Si esta es tu mascota, eres una persona que destaca por su amabilidad. No tienes problemas socializando con otros, te gusta conocer gente nueva y eres de mente muy abierta. Eres del tipo de persona que haría cualquier cosa por su familia y amibos, pero no esperando algo a cambio sino que sólo porque les nace.

2. Doberman
iStockphoto
Suelen juzgarte muy rápido de forma muy negativa, pero es sólo porque no te entienden. Para algunos puedes resultar intimidante, pero una vez que te conoces se dan cuenta que eres un gran amigo. En realidad eres muy inteligente y especialmente, sobre protector con tus seres queridos.

3.   Caniche
iStockphoto
Aunque la gente suele creer que eres un poco engreído y con demasiada confianza, sueles caer bastante bien en los otros y te gusta mucho conocer gente nueva. Aunque parezcas un poco snob, sabes muy bien cómo divertirte.

4. Gran danés
iStockphoto
Eres gentil y amable, igual que tu mascota. Donde sea que estés tratas a los demás con compasión, en ocasiones con demasiada, lo que te vuelve un blanco fácil para trampas y engaños. Eso sí, las personas te ven como una persona fuerte y callada.

5. Pug
iStockphoto
Nadie se puede aburrir a tu lado, eres alegre y estás lleno de alegría. Y a las personas les atrae mucho tu personalidad lúdica y juguetona. Eso sí, tus favoritos son los abrazos y preocuparte por tu aspecto personal.

6. Boston Terrier
iStockphoto
Al igual que estos chiquitines, pareces duro pero realmente eres muy sensible. Eres un gran oyente y no te molesta serlo, además las personas confían mucho en ti principalmente porque siempre tienes una sonrisa para ofrecer.

7. Beagle
iStockphoto
Eres alegre, pero sobre todo eres conocido por ser despreocupado. Estás constantemente buscando algo en que mantenerte ocupado así que no te aburres y disfrutas las cosas nuevas, eso si, tu curiosidad puede llegar a meterte en problemas.

8. Chihuaha
iStockphoto
Lo que más destaca de ti es tu personalidad, puedes ser un poco mandón pero lo haces sin intención -o eso dices tú-. Eres del tipo de persona que dice las cosas a la cara y se hacer cargo de los problemas. Cuando alguien te lastima puedes ponerte a la defensiva, pero definitivamente la gente no quiere conocer tu lado oscuro.

9. Labrador Retriever
iStockphoto
Las personas se sienten cómodas alrededor tuyo, aún así no te tomas las cosas demasiado en serio y te gusta vivir el día a día en vez de pensar a futuro. Eres tranquilo, sereno e incluso un poco frío.

10. Pit Bull
iStockphoto
Te han juzgado injustamente varias veces en tu vida, así que tú no se lo haces al resto. Eres cariñoso y el tipo de persona que sabe exactamente cómo reaccionar ante situaciones difíciles.

11. Husky
iStockphoto
Líder nato, eres fuerza y te preocupas no sólo de superar los problemas tú sólo, sino que también ayudar a tu equipo, lo que te vuelve una persona muy determinada. Así que lo que quieres cumplir en la vida lo consigues y no buscas depender de otros, sino que lograrlo por tus propios medios.

12. Mestizos
iStockphoto
Te gusta aprovechar la vida al máximo, pero eres muy humilde. No planeas las cosas, eres espontáneo y cambias de opinión rápidamente.

13. Bulldog
iStockphoto
Ser una persona relajada te define, no te importan las cosas materiales y lo mejor que te puede pasar es salir a pasear con amigos y familiares. Y aunque te gusta reírte y sueles encajar con todo el mundo sin problemas, también tienes un mal humor de los mil demonios de vez en cuando.

14. Dálmata
iStockphoto
La vida es una aventura, simple, no existen límites. Estás constantemente experimentando cosas nuevas y te gustan las aventuras, te concentras en perseguir tus sueños y nada más.

15. Bóxer
iStockphoto
No hay ninguna situación de la cual no puedas sacar un chiste, siempre es un buen momento para reír. eres lúdico y te encantan las problemas, lo que genera muchos problemas a la hora de tratar de ponerte serio.
|UpSocl
La entrada La raza de tu perro dice mucho más de ti de lo que crees. Averigua cómo te delata tu propia mascota aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books