Gigi Hadid vivió el peor horror de una modelo. Modeló sin un zapato pero tuvo el mejor apoyo

Los artistas se ven en la cancha… o eso era para el fútbol; no sé, pero el dicho funciona con cualquier ejemplo. En este caso, las modelos de verdad, se ven en la pasarela y sobre eso, Gigi Hadid nos dio clases esta semana. La pobre perdió un zapato justo antes de comenzar el show de Anna Sui y si bien el momento debe haber sido para llorar, ella supo cómo transformarlo.

Para una modelo, perder un zapato antes de salir a desfilar es como jugar la final del mundial con la mitad de la pelota. Como una cheerleader sin sus pompones, como un ventrilocuo sin muñeco; así de intenso.

Pero Gigi tiene herramientas, así que armada de un calcetín, intentó controlar la situación, causando que todos quienes estaban en el público o viendo algún streaming del evento, la ovacionaran.

Al término del show, su hermana Bella Hadid la tomó del hombro para que caminar no siguiera siendo difícil y para mostrar que son las hermanas-goals que todas deben tener como referente.

No es como que a cualquier modelo se le pierda un zapato. La prensa siempre está pendiente de Gigi , por lo que el momento pudo haber terminado de forma horrible, así que la diseñadora le dio todo su apoyo y de vuelta, Gigi le dedicó unas palabras.
FILMMAGIC
“Sólo quiero darte las gracias por tenerme en tu show. Eres como parte de mi familia. Aprecio tu apoyo desde que comencé, y siempre amaré ser parte de tu desfile” , dijo en Instagram.
FILMMAGIC
Sobre la causa del problema, aún no se tienen más detalles. En cualquier Semana de la Moda el trabajo es intenso y la coordinación es toda una hazaña, por lo que cualquier mínimo error pudo ocasionar que desapareciera el zapato de Gigi. No quiero pensar que alguna envidiosa le quiso jugar una mala pasada, como ocurre en las películas.
|UpSocl
La entrada Gigi Hadid vivió el peor horror de una modelo. Modeló sin un zapato pero tuvo el mejor apoyo aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books