Kate Middleton tiene un genial truco secreto para esconder sus embarazos antes de anunciarlos

¿Han notado que todos los embarazos de celebridades son descubiertos por los medios muchos antes de que las parejas puedan anunciarlos? Excepto, por alguna misteriosa razón, cuando se trata de la monarquía. Considerando que la duquesa de Cambridge no puede ni asolearse tranquila sin que la acosen los paparazzis , ¿cómo que es que logra que el cambio en su figura no se note antes de tiempo?
Pues la verdad es que podría estar usando un truco demasiado genial y a la vista del mundo.
Usemos un ejemplo reciente: Esta es una foto de Kate Middleton en el Museo de Victoria y Albert en Londres el 29 de junio del 2017.
Richard Pohle
Cuatro días después, apareció con una melena elegantemente peinada con suaves y románticas ondas que causaron escándalo.
Ese pelo es soñado . Es el unicornio alado de los peinados.
David Ramos
Y el lunes 4 de septiembre anunciaron su tercer bebé (!!!!!!!).


The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to announce that The Duchess of Cambridge is expecting their third child pic.twitter.com/DZCheAj1RM
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) September 4, 2017



“ El Duque y la Duquesa de Cambridge tienen el placer de anunciar que la Duquesa de Cambridge espera a su tercer hijo”.

¿Coincidencia?

Pues miren esta foto de la duquesa de Cambridge el 8 de noviembre del 2012.
Eddie Mulholland
El 27 de noviembre tuvo un drástico cambio de look estilo años 70 que enloqueció de amor al público.
Dominic Lipinski
Y seis días después, el 3 de diciembre, anunciaron oficialmente que los duques de Cambridge esperaban a su primer hijo , nuestro querido príncipe George ( que acaba de ENTRAR A CLASES. ¿Adónde se fue el tiempo? ).
El 1 de julio del 2014, su estilo se había simplificado y volvía a usar el cabello ligeramente recogido con suaves ondas.
Stuart C. Wilson
En lo que quizá es el cambio más drástico y al mismo tiempo más simple, en agosto Kate comenzó a aparecer en público ¡con sombreros!
Francois Lenoir
¿Y adivinan? El 8 de septiembre del 2014 se anunció que esperaba a su segundo bebé, quien resultó ser la adorable Charlotte de Cambridge.

Según varios medios, la duquesa Kate usaría su peinado para llamar la atención de los fotógrafos, quienes se concentran por un tiempo en la parte superior de su cuerpo y hace pasar más inadvertida el resto de su (maravillosa) figura.
¿No te parece genial?
|UpSocl
La entrada Kate Middleton tiene un genial truco secreto para esconder sus embarazos antes de anunciarlos aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books