Esta niña nos cuenta cómo fue su primer día de colegio y hará que te partas de risa


No hay duda que los niños son una auténtica caja de sorpresas. Nos pueden sorprender con la idea más loca, con un plan bien estudiado digno de admirar, o simplemente con el gesto o la cara más inesperada. Sus mentes creativas no paran de pensar y por ello, resultan de lo más inteligentes y divertidos.
Hay niños que desde muy pequeños son de lo más dicharacheros y no conocen la palabra timidez y, por ello, resultan de lo más adorables a la vez que cómicos. Es, por ejemplo, el caso de esta niña que veremos a continuación, y con la que sin duda te partirás de risa al escuchar sus impresiones tras llegar a casa después del primer día de colegio.
Mila tan solo tiene 2 añitos pero podría pasar por una verdadera tertuliana de televisión o una monologuista. No hay duda de que tiene el don de la palabra, por no hablar de sus gestos tan expresivos que resultan de lo más llamativos para su corta edad.
¿Quieres saber cómo le fue el primer día de clase? ¡No pierdas detalle, no tiene desperdicio alguno!

Fuente:  MÉXICO ACTUAL
|La Nube de Algodon
La entrada Esta niña nos cuenta cómo fue su primer día de colegio y hará que te partas de risa aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books