¿De verdad? Cinco impresionantes reacciones que tiene el cuerpo humano ¡DESPUÉS DE MORIR!


¡Algunos órganos siguen funcionando por un tiempo más!
Al morir, el cuerpo humano deja de responder ya que no hay impulsos desde el cerebro, pero no quita que algunos órganos puedan seguir funcionando durante un tiempo más. Estas cinco reacciones son innatas en el organismo, aunque no dejan de ser llamativas y escabrosas.
1. Orinar y defecar:  Todos los líquidos que entraron en el cuerpo y fueron procesados deben salir. Y lo hacen, incluso cuando la persona ya está muerta.
2. Regeneración de piel:  Los organismos que se encargan de la reconstrucción de la piel continúan trabajando incluso después que el cuerpo exhala su último aliento.
3. Vocalización:  Los gases de nuestro cuerpo incrementan durante la muerte y buscan salir por cualquier lugar. Algunos salen por la boca.
4. Concebir: Aunque parezca insólito, esto se conoce como “nacimiento en ataúd”. Se produce porque los músculos se relajan a tal nivel que, sumado a los gases que el cuerpo intenta expulsar, saldría cualquier cosa, incluso un bebé.
5. uñas y pelo:  El cuerpo al deshidratarse,  se comienza a encoger… por eso pariera que el pelo y las uñas son más grandes, pero en realidad no crecen.
 

 
La entrada ¿De verdad? Cinco impresionantes reacciones que tiene el cuerpo humano ¡DESPUÉS DE MORIR! aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books