Te presentamos a Luhu, el gatito con cara triste al que te darán ganas de abrazar


Por lo general, los gatos siempre han sido juzgados por su carácter. Hay quienes dicen que nunca tendrían un gato porque son menos cariñosos y leales que los perros. Pero lo cierto es que, aunque los gatos siempre han tenido fama de ser independientes y algo ariscos en algunos ocasiones, no siempre es así, ni muchísimo menos.
Si por casualidad eres de los que piensa así, seguro que cambias de opinión cuando veas a este gatito tan especial . Te presentamos a Luhu, un gato que bien podría ser la viva imagen de la expresión: “T ener cara de no haber roto un plato en la vida “.
Luhu vive en Beijing con el resto de sus hermanos, pero lo cierto es que, aunque todos ellos comparten los mismos padres, Luhu es el más diferente de todos debido a su continua expresión de tristeza . Sin embargo, no deja de ser un gato precioso y único de lo más adorable. ¿Quién no querría achucharle?
Su dueña Maggie Liu ha creado una cuenta de Instagram donde cuelga todas sus fotos. Tanto ha sido el amor que ha despertado en la red que ya cuenta con casi 140.000 seguidores.
1. “¿Mami, me das otro vasito de leche?”
2. ¿Se habrá escondido ahí para que no le echen más fotos?
3. Luhu parece estar de lo más nostálgico, nos preguntamos qué estará pensando
4. ¿Estará triste por qué llega la hora del baño?
5. Cualquiera diría que le han roto el corazón
6. Aquí lo vemos junto a su hermanito que en su caso, parece estar algo enfadado
7. Realmente es un bebé de lo más adorable
8. Aunque no lo parezca, realmente se está divirtiendo mucho con su rascador
Fuente:  Maggie Liu
|La Nube de Algodon
La entrada Te presentamos a Luhu, el gatito con cara triste al que te darán ganas de abrazar aparece primero en Casos Raros .

Top News






Full of Books